BUSCA MET CLUB .EC

lunes, marzo 9

Guitar Hero ... LEMMY Y KING!

Lemmy Kilmister y King Diamond serán incluidos en Guitar Hero : Metallica

En caso de que no adivinaste, nuestro otro amigo no es nada mas y nada menos que King Diamond! "Ha sido absolutamente asombroso formar parte de esta experiencia Guitar Hero. Fue un verdadero viaje el re-grabar la canción 'Evil' casi 25 años después de su grabación original. El resultado final con cuatro de los cinco músicos originales resultó mucho mejor de lo que me hubiera esperado. El ver mi personaje animado tomar forma fue totalmente misterioso en el buen sentido de la palabra. Es tan extraño verse animado con detalles tan perfectos: el micrófono en forma de cruz hecha de huesos, el collar del ojo y todo. El juego se lo ve y escucha METAL en toda forma!!! CUERNOS ARRIBA!!!"



Asi que Hey!, cuando Metallica pensó en todo lo que se refiere a Guitar Hero, vieron la posibilidad de llevar a algunos de sus amigos más cercanos al juego también. No solo pueden jugar como Metallica por lo que estan muy felices de comunicarles que también podrán jugar como el gran Lemmy de Motorhead!

" Es genial estar en Guitar Hero rodeado de toda esta gente famosa, y estoy realmente contento de estar en ello con Metallica ... pero James sigue siendo mas alto que yo. " dice Kilmister.



Fuente: METCLUB


No hay comentarios:

Publicar un comentario