BUSCA MET CLUB .EC

domingo, abril 5

Un reconocimiento bien merecido!


Alucinante!, no se nos ocurre otra palabra para describir la noche de ayer. Se inció con el profundo y sicero discurso de Flea (Bajista Red Hot Chili Peppers), agradeciendo la existencia de Metallica y reconociendo su grandeza, así mismo el considerarse un fan de ellos y especialmente de su canción Fight Fire With Fire del album Ride The Lightning.

El Padre de Cliff Burton (Ray Burton) también estuvo presente dando sus gracias y respeto. De ahí vino el turno de Jason, seguido por Robert, Kirk, Lars y finalmente James, quien dió una lista de bandas que deben ser consideradas para una bienvenida como Deep Purple, Iron Maiden, Alice Cooper, Motorhead, Thin Lizzy, Rush, Kiss, Ted Nugent y Judas Priest. Al igual que todos agradeció a sus fans quienes han sido el combustible en este largo camino. Finalmente con una sonrisa agradeció a Lars por haberlo llamado aquel día y así incluirse el uno al otro en el sueño de ser la banda más grande de Heavy Metal en el Planeta!

Subieron al escenario con la compañía de Jason Newsted donde tocaron Master of Puppets y Enter Sandman, y luego regresaron para la improvisación de las grandes estrellas de "Train Kept a Rollin" acompañados de: Jeff Beck, Jimmy Page, Joe Perry, Ron Wood, Jason Newsted y Flea. \m/(^_^)\m/

2 comentarios:

  1. Increible!!!
    Sin duda la banda de Hard Rock mas influyente del mundo. Y en ventas unicamente superada por los Beatles

    ResponderEliminar
  2. Dificil contener las lagrimas al ver a Jason tocar con ellos otra vez....

    Fue muy emotivo...

    ResponderEliminar